Disfraz Harley Quinn Suicide Squad (costume)

Empezaré diciendo que no soy cosplayer y tampoco tengo intención de serlo. Pero me encanta Halloween y hacer el tonto jaja

Creo que con el trailer y todas las fotos que tenemos de Harley Quinn en la red podemos hacernos perfectamente el disfraz ( ya con ansias de ver la peli del Escuadrón Suicida)


Como todos sabeis la Harley de siempre es la del cómic (bufón rojo y negro), luego sacaron el videojuego etc... Vamos que por lo visto esta Harley lo único que se parece es en el blanco de los ojos.



Aquí teneis mi cutre versión de Harley-Quinn.

Lo primero que hice fue comprarme la peluca, la compré por ebay. Aqui teneis el tipo de peluca:
Elegí ese tipo de peluca porque desde reino unido tardaba menos en llegar que desde China.

Después me fuí al Primark y me compré una camiseta básica blanca para hacerme el diseño yo  (ya que comprarla en internet me parece prohibitivo, al igual que la peluca del pelo de ella). Y por último me pasé por el chino y compré los sprays de colores y los rotuladores textiles
Los rotuladores textiles sirven para pintar la ropa sin dañarla


Empecé buscando el diseño de Daddy's lil monster que lleva ella y lo imprimí a tamaño folio.
Buqué las referencias que lleva ella de rojo y comencé a pintar,




Usé acuarelas para la parte de arriba y dí dos capas. Esperé un día para que se secara y luego dí la siguiente. Tened cuidado si lo haceis de este método, ya que las acuarelas traspasan. Poned por dentro papel aluminio, al igual que en la mesa para no manchar.

Para las letras introduje un cartón con el folio del diseño por dentro. Hice muy sutilmente las letras a lápiz y luego usé el rotulador textil. Y a cruzar los dedos pra no equivocarte.



Y por último ella lleva el brazo izquiero azul, como si estuviese desteñido. ( aún se está secando por eso se vé más oscuro)

Para la parte de abajo no me voy a complicar la vida haciendo la mitad del pantalon rojo y la otra mitad azul. He decido llevar un pantalon negro, con unas medias rotas y unas botas normales.



El maquillaje es muy sencillo.



Basicamente es pintarte los ojos uno de rosa y otro de azul y desteñirlos. Como si la cuenca del ojo siguiese y luego se te cayesen lágrimas.
También añadirmos a la altura final del ojo, un poco más abajo el corazón. Y sobre la mandíbula la palabra ROTTEN.

También podemos pintarnos los tatuajes que lleva ella en la foto, sobre todo el más llamativo que es el de la mano.


















Como complementos podemos añadir el collar de PUDDIN, que es como llama así al joker (pastelito). En mi caso lo haré como si fuese una herida que me he hecho a mí misma.

Podemos añadir las pistolas también si queremos, el bate de beisbol y las pulseras de pincho.



Mi resultado final  sería una cosa así después de pintarme el pelo...


Este año por lo visto ha sido el disfraz más buscado para Halloween en EEUU.

Espero haberos ayudado y pasadlo genial.  Feliz Halloween



8 comentarios:

  1. Menudo curro te has dado con la camiseta incluso. Te ha quedado súper parecida :)

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo has currado! Solo te ha faltado poner para la foto la cara de psicópata jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  3. el rotulador para hacer el diseño de la camiseta,¿es uno permanente o para textil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es uno textil. Pero para la zona roja y azul utilizé aquarela.

      Eliminar
  4. Hola que fuente de letra usaste? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en que parte te refieres?

      Eliminar
    2. Hola, yo también quiero saber qué fuente usas en la polera por favor!!!

      Eliminar
    3. Cogi una foto de internet y la calqué no se que fuente es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...