Kayla itsines guia: cuerpo bikini

Hola hola, en esta entrada os vengo para hablar de una guía de entrenamiento creada por la mismísima Kayla. La podéis encontrar en la página http://www.kaylaitsines.com.au/

En esta guía nos enseña los pasos para conseguir un cuerpo de bikini. Entrando en su web podemos ver que tienen dos guías una de nutrición y otra de ejercicio. Yo solo sigo la de ejercicios ya que lo único que estoy haciendo ahora es intentar comer sano.

Si queréis las guías gratuitamente podréis encontrarlas por internet, o mirar en los comentarios donde la gente está dejando enlaces

En esta guía Kayla nos enseña en 12 semanas a conseguir el cuerpo de bikini que muchas ansiamos para ello la guía nos enseña los ejercicios que tenemos que hacer X días.
Os voy a hablar de la BBG training guide (workouts):


 



















Kayla nos habla que para sentirnos bien por fuera primero debemos sentirnos bien por dentro. Y quizá es lo más importante de esta guia ya que aunque tengamos un cuerpo atlético si no estamos bien con nosotros mismos no nos servirá.

En segundo lugar nos pide que nos hagamos una foto frente al espejo de frente y otra de lado para comparar cuando hayamos terminado las 12 semanas.

Seguidamente nos habla de los ejercicios que debemos realizar a lo largo de la semana aparte de los que kayla realiza en esta guía llamados ejercicios de resistencia.

Encontramos ejercicios de cardio llamados HIIT y LISS. Los ejercicios de HIIT son de alta intensidad y requieren un entrenamiento fuerte de 10-15 minutos. Uno de los entrenamientos que podemos hacer HIIT es correr durante 30 segundos a alta intensidad y otros 30 segundos andando rápido.

En los ejercicios de LISS son ejercicios de 35-45 minutos. En los cuales podemos ir andando, en bici o incluso correr, pero con una intensidad normal.

Y por último están los ejercicios de estiramiento que encontramos también en la guía.

Cada 4 semanas nuestros ejercicios cambiaran a mayor intensidad es decir:

De la semana 1 hasta la 4 tenemos que hacer:(cada semana)
·2-3 ejercicios de resistencia (los de kayla)
·2-3 ejercicios de LISS
·1 de estiramiento

De la semana 5 hasta la 8: (cada semana)
·2-3 sesiones de resistencia (los de kayla)
·4-5 sesiones de LISS
·1 de estiramiento

De la semana 9 hasta la 12: (cada semana)
·3-4 de resistencia (los de kayla)
·2-3 LISS
·1-2 HIIT
·1-2 estiramiento

En la guía encontraremos que la semana 1 y la semana 3 se repiten, al igual que la semana 2 y 4 y etc... Esto ocurre para que cuando volvamos a hacer la semana 1, que en este caso sería la tercera para nosotros, nos demos cuenta de cómo ha cambiado nuestro cuerpo a la hora de enfrentarnos a los ejercicios ya que nos costará menos que la primera vez que los hicimos.


Como podéis comprobar cada 4 semanas la intensidad va variando. Kayla nos da un ejemplo para las primeras 4 semanas de cómo podemos combinar estos ejercicios, pero recordad que podemos hacerlo cuando y cómo queramos. Podemos hacer un ejercicio de LISS (salir a correr) y después un ejercicio de resistencia de Kayla de esa semana.



Y a continuación en la guía nos muestra los ejercicios que debemos hacer los lunes, miércoles y viernes (opcional este último). Cada circuito tardamos aproximadamente 7 minutos y tenemos que hacer los dos circuitos dos veces, con un intevalo de 30-90 segundos de descanso entre uno y otro. En total tardaríamos unos 30 minutos. Es decir hago el circuito uno, después el dos. Hago un mini-descanso y los vuelvo a repetir. Así conseguiríamos los 30 minutos.



También encontramos fotos de chicas del antes y el después y creo que esto fue lo que me incitó a empezar esta guía.



Es muy importante estar bien hidratados, os aconsejo que tengáis una botellita de agua con vosotros todo el día y después de vuestros ejercicios beberos un gran vaso de agua.

A las que me leáis os incito a que lo probéis. Sé que está en inglés  y no existe en español pero básicamente es lo que os he contado.Lo único son mirar las figuras de los ejercicios de Kayla y hacerlos

Si queréis ver más fotos de la gente contando sus historias con sus resultados os dejo el instagram de Kayla donde yo vi por primera vez este programa 
http://instagram.com/kayla_itsines

También me han pasado recientemente un artículo en el periódico El País donde cuentan un poco el "fenómeno Kayla" Os lo dejo aquí

Espero que os sirva un saludo.

   No os olvideis subscribiros :) 



190 comentarios:

  1. como te ha ido??!! se me dificulta la guia en ingles

    ResponderEliminar
  2. No emtiendo el tema de los ejercicios, cuales tengo que hacee por semaa? Y cuantas repeticiones?
    Si me lo pudieras decir lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia. Yo por derechos de autor no puedo enseñarte la guia pero puedo contarte cómo va (ya que está en ingles).
      Una vez que tengas la guía contigo (ya sea comprandola o consiguiendola por internet) podras ver que va por semanas, cada semana viene con unos especificos dias de ejercicio con unos dibujos de cómo hacerlos. Principalmente son lunes,miercoles y viernes pero puedes combiarlos como quieras.

      Cada dia te viene con dos tandas de ejercicios.
      Cada tanda de ejercicios dura 7 minutos hacerla aproximadamente, y la tendríamos que repedir 2 veces. Asi que aproximadamente dura 30 minutos el ejercicio de un dia.

      Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme :)

      Eliminar
    2. hola que tal te ha ido con la guia es muy dificil entenderla por el hecho de k este en ingles, sabes si viene en español

      Eliminar
    3. Hola paola. Fijate sobre todo en los dibujos de ella y repitelos, no hay que saber mucho más de lo que te he contado. Kayla es australiana asi que sólo está en ingles, dudo que se traduzca de momento.

      Eliminar
    4. Hola la tienes en espanol pasamelsaaa

      Eliminar
  3. Hola! ¿Podrías darnos algunas pistas sobre dónde conseguir las guias gratuitas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui tienes el pdf https://kickass.so/bikini-body-guide-by-kayla-itsines-t9346470.html

      Eliminar
    2. tienes otro link en el que se pueda descargar el libro gratuito, ese al parece ya no esta disponible

      Eliminar
    3. Yo las tengo pero estan en ingles, si alguien las quiere manden mp a minijosue_star@hotmail.com

      Eliminar
    4. http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

      Eliminar
    5. Ya me canse de enviar las guias miles de veces, les dejo el link aqui para descargar todas las guias en ingles no hay en español, si el link esta caido solo avisen a el correo de arriba. Este es el link:
      http://www.mediafire.com/download/n7i0brnsa5oat21/Bikini_Guide.rar

      Eliminar
    6. El link sirve muy bien, ya lo revise de nuevo y tengo el mismo link en mi face: https://www.facebook.com/MiniJosue lo abro y me sale un cuadro verde donde se puede descargar, no hay problema.

      Eliminar
    7. julieta genia el link funciona perfecto millón de gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Gracias, Anónimo!! Mil mil gracias! de verdad! Más personas en el mundo como tú. Saludos y bendiciones!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola! Una pregunta, me quedan claro los ejercicios del libro pero entonces... ¿cuándo se hacen lo de HIT, liss, stretching y resistence?? Es lo que no me cuadra. Porque según leo, yo hago los ejercicios del libro (L/X/V) y ya estaría, pero creo que no es así, no? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro los (L/X/V) por ejemplo hacemos los ejercicios de kayla y los (M/J/S) hacemos HIT, LISS.... vamos lo que es salir a correr o hacer otra actividad. Al igual que los ejercicios de cada semana de kayla varian para estos también porque tienen que ir en mayor aumento de "fuerzas" para que nuestro cuerpo no se acostumbre. Asi que te he puesto arriba lo que Kayla te recomienda cada semana y tú puedes distribuirlo en la semana como quieras. Espero que te haya servido :)

      Eliminar
    2. Hola!! Yo ya voy al gym desde hace un mes y tengo una rutina, pero quería empezar con esta el lunes viendo la fama que tiene. Tengo la misma duda que esta chica, a ver si me aclaro: los Hitt, Liss, resistencia y estiramiento son diferentes a los circuitos entonces no? tres días a la semana se hacen los circuitos y los otros tres se harían los Hitt, liss etc..? Pero como sabemos cuáles son estos? Lo pone ella en que se basan los de estiramiento, resistencia, H. y L.?
      No sé poner mi nombre arriba jaja
      Un saludo, Elena

      Eliminar
    3. Holaa jaja veamos.... te copio y pego:

      De la semana 1 hasta la 4 tenemos que hacer: (Cada semana)

      ·2-3 ejercicios de resistencia
      ·2-3 ejercicios de LISS
      ·1 de estiramiento

      De la semana 5 hasta la 8: (cada semana)
      ·2-3 sesiones de resistencia
      ·4-5 sesiones de LISS
      ·1 de estiramiento

      De la semana 9-12:
      ·3-4 de resistencia
      ·2-3 LISS
      ·1-2 HIIT
      ·1-2 estiramiento

      por ejemplo en la primera semana es 2-3 entrenamientos de LISS eso significa que aparte de hacer la guia de kayla también debemos de salir a correr 2 o 3 veces o hacer otro tipo de ejercicio de menor intensidad (también vale ir al gimnasio) y luego en la última semana ves que pone 2-3 de LISS y 1-2 de HITT. El hit basicamente es matarte. (imaginate subir una cuesta muy empinada corriendo)

      En resumen el hitt y liss no te dice qué tienes que hacer o cómo sino que te lo pautas tu, hay gente que le gusta más salir a correr, otras bici y otras ir al gimnasio. Ella te marca las pauta para la semana. Es decir, cuando acabe la semana tienes que haber hecho lo que te acabo de poner. Qué dias y cómo lo hagas lo decides tú.
      Espero haberos aclarado

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola chica, gracias por tu nota.. El link que mandaste donde debería estar el archivo pdf de la guía, me dice que no esta disponible. A ti te sigue funcionando? Gracias y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karen, es verdad no me había dado cuenta pero han quitado la página donde se podía descargar. Asi que lo siento mucho pero ya no se dónde poder conseguirla. Intenta recopiarlar fotos que haya por internet con los dias de cada semana es lo único que se me ocurre. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Hola! Yo tengo las guías... si alguien las quiere: evatxu78@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Eva me puede mandar las guias en español? a tita15_02@hotmail.com
      te lo agradeceria mucho!
      saludos!

      Eliminar
    4. Hola eva me podrias enviar a mi tmb las guias estaria muy agradecida lana_b1@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola eva me las puedes enviar a ojazosv@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola Eva te mande un correo, de antemano gracias y espero que lo puedas leer.

      Eliminar
    7. Hola eva me podrias mandar la guia por favor a boliteam@gmail.com . Muchisimas gracias

      Eliminar
    8. Hola eva me podrías mandar la guía a rovalemi5452@outlook mil gracias

      Eliminar
    9. Hola eva me puedes mandar las guias en español este es mi correo. Jenny.bonitee@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    10. hola Eva! Podrias mandarme la guia a mi tambien? Mi mail es marcelagili@hotmail.com.
      Muchas gracias! Saludos

      Eliminar
    11. Hola Eva me podrías mandar por favor la guía? Mi mail karlajf@hotmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
    12. Me la podeis mandar en español? ? Gracias
      anuska13-1988@hotmail.com

      Eliminar
    13. Eva me podrias mandar las guias en español
      mariabel20@hotmail.com

      Eliminar
    14. Buenas Eva. Podrías mandarme las guias en español? bolindron@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola Eva, puedes mandarme las guías en español??? porfa,, esperanzaha_@hotmail.com,, mil gracias

      Eliminar
    16. Hola Eva, quizás estés cansada de que te pidamos la guía en español pero nos estas haciendo un gran favor. Mi correo es carmorti@movistar.es. Muchas gracias. Un beso fuerte.

      Eliminar
    17. Hola Eva, perdona que te moleste.
      Te importaría mandarme las guias en castellano a este emial? isalavi@hotmail.com
      Muchisimas gracias

      Eliminar
    18. Hola eva, te importaría mandarme las guias en castellano a este emial? isalavi@hotmail.com
      Muchisimas gracias y perdona las molestias.

      Eliminar
    19. Hola Eva, te importaría mandarme las guías en español?? A este email nievesllorens@hotmail.com
      Muchas gracias y perdón por las molestias

      Eliminar
    20. hola eva, será que me podrías mandar las guías por favor ? te lo agradecería mucho... mi mail es claudia7213@hotmail.con
      muchas gracias y disculpa las molestias..

      Eliminar
    21. Hola! alguna que tenga la guia en español me la podría enviar por fis! rominaaraya93@gmail.com

      Eliminar
    22. Hola! alguna que tenga la guia en español me la podría enviar, please. neferut122@hotmail.com

      Eliminar
  8. Os dejo un temporizador para hacer los ejercicios, va muy bien porqué pones tu música y esto de fondo te indica cada circuito. https://www.youtube.com/watch?v=AzAPSF6VJq8

    ResponderEliminar
  9. Hola! os dejo el link donde poder descargarla.
    http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el link!

      Eliminar
    2. Tienes la guia de alimentación. Tengo entendido que es por solo 7 días. La vas repitiendo o los menús cambian? El éxito tengo entendido es la combinación de ambas. Hay algún link?
      He escrito el comment como 3 veces pero no lo veo publicado maja a ver si no se repite.
      Saludos!

      Eliminar
    3. millones de gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias, nos has ayudado a muchas!!!!

      Eliminar
    5. Gracias!!! ya lo descargué... mil y mil gracias por compartir y pensar en todas nosotras!!!

      Eliminar
    6. Te lo agradesco sos una genia!!!!! No tendras la guia de alimentación también?

      Eliminar
    7. Gracias!!! Super completo!!!

      Eliminar
    8. Pregunta en mi guía solo tengo semana 5 dia uno, y dos me falta el día 3 y no se donde sacarlo. Alguien sabe

      Eliminar
    9. Chicas una me puede enviar las guías en español por favor celeste.valdebenito@gmail.com

      Eliminar
    10. Muchísimas gracias!! Ángela!! Estoy tan contenta!!

      Eliminar
  10. Hola! Estoy pensando en descargarme la guia de kayla, alguien que la tenga descargada, puede decirme si una vez comprada se puede imprimir en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro. Asi te será más cómodo para hacer ejercicio. El formato es pdf

      Eliminar
    2. yo las tengo en ingles si las quieres mandame mp a minijosue_star@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Carmen! Vos no tendrías problema en mandarme las guías por correo? Porque no la puedo descargar por ningún lado. Te agradecería de corazón! Gracias! Te dejo mi correo: brenda.romagnoli@hotmail.com

      Eliminar
    4. chicas acá esta http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

      Eliminar
    5. ¿sabéis si hay el libro en español o si en algún sitio está traducido?
      gracias chicas

      Eliminar
  11. Buenas noches,
    Debo ser lela porque no me entero.
    Los ejercicios del libro solo se hacen L, M y V. y se hacen dos veces cada circuito. El resto de dias se hace HIIT y Liss? Que es HITT? QUé es LISS?
    Es así.
    Funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puse:
      Encontramos ejercicios de cardio llamados HIIT y LISS. Los ejercicios de HIIT son de alta intensidad y requieren un entrenamiento fuerte de 10-15 minutos. Uno de los entrenamientos que podemos hacer HIIT es correr durante 30 segundos a alta intensidad y otros 30 segundos andando rápido.

      En los ejercicios de LISS son ejercicios de 35-45 minutos. En los cuales podemos ir andando, en bici o incluso correr, pero con una intensidad normal.


      Puedes hacer los ejercicios que quiereas, pero te recomiendan que almenos hagas 3 de LISS por semana

      Eliminar
  12. Hola. Tengo una duda: en la guia dice ejercicios de la semana 1&3 y otros semana 2&4 y a asi sucesivamente. Osea que en en la primer semana hago los ejericicos de la semana 1&3 y luego salto a los del 2&4 ya ( siendoa semana dos la que hago) luego vuelvo a la1&3 para hacera semana tres y sasi salteando? Y otra duda es si hago las tres paginas por dia. O si es una el lunes, otra el miercoles y otra el viernes. La guia de nutrición alguien la tiene? Gracias.
    P.d.: tengo la guia en ingles y no la entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. En la tercera semana vuelves a repetir la de la primera semana. Y te daras cuenta que tu forma fisica ha mejorado y te costará menos hacerla. Y cada dia es una hoja distinta, solo una hoja. Arriba de todo te pondrá: monday... Que es el dia de la semana que te recomienda hacer el ejercicio. Pero tu puedes hacerlo el día que te apetezca.

      Eliminar
    2. Asi es. En la tercera semana vuelves a repetir la de la primera semana. Y te daras cuenta que tu forma fisica ha mejorado y te costará menos hacerla. Y cada dia es una hoja distinta, solo una hoja. Arriba de todo te pondrá: monday... Que es el dia de la semana que te recomienda hacer el ejercicio. Pero tu puedes hacerlo el día que te apetezca.

      Eliminar
  13. Hola, tengo una duda: ya yo entreno 5 días a la semana y no quisiera dejar de hacerlo, sabéis si sería contraproducente que por la mañana siguiera con mis rutinas de entrenamiento y por las tardes siguiera el plan de la BBG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que sería demasiado ejercicio para el cuerpo. Los musculos tienen también que descansar. Pero podrías intentar por las mañanas combinarlo después de tus entrenamientos. Ya que al haber hecho ejercicio de cardio del entrenamiento si haces la BBG ejercitas más una parte específica del cuerpo(la que toque en ese momento como adbominales o piernas) y te costará menos quemar grasas y fortalecer el musculo. Pero recuerda no hacer varias veces ejercicio en el mismo día, ya veras como el cuerpo te lo agradecerá. Un saludo

      Eliminar
  14. Holaaa! Quiero empezar con la guía Pero es que ya hago pilates dos días a la semana, me pregubtaba si sabes si pilates entra dentro del entrenamoento LISS ! Es que no me qieda claro... En realidad pilates convina ekercicios de tonificar y estiramiento... si que son más de 45 minutos así que no se!un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues pilates es más de estiramiento y tonificar que de cardio. Cuando se refiere a Liss significa entrenamientos de baja intensidad de cardio. Como andar o correr. Vamos ejercicio que haga que tu corazón se mueva un poco más de lo normal. Pero puedes utilizar el pilates como estiramientos, te pueden venir bien después de salir un rato a correr o a andar. O incluso después de hacer los ejercicios que propone Kayla. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  15. Hola! Alguien sabe si esta guia está en español? Es complicado seguirlo en ingles.. y donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  16. Hay en You tube videos de chicas siguiendo las rutinas .. donde unas ya han terminado todas las semanas y se le ven los resultados aqui estza una https://www.youtube.com/channel/UCrCS_Qipb-4Oh0Qi4fwfedA/videos

    ResponderEliminar
  17. En esta página están todos los libros, suerte chicas http://vk.com/public86869175

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos enlaces son buenos! esta todo como dice! graciaaas! :)

      Eliminar
  18. Hola!! quería hacer una consulta tengo dos guias una de comida y otra de ejercicio, si hacer la de ejercicio sin la de comida sirve? o no?

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Lo unico intenta comer bien. Intenta añadir piezas de fruta y beber mucha agua.
      De nada!!:)

      Eliminar
    2. Hola carmen tenes las guias te agradeceria infinitamente si me las pedes enviar al mail hace tiempo que estoy en la busqueda de las musmas y no he podido encontrarlas y quiero o mejor dicho necesiti cambiar mu cuerpi . Yte agradesco dios te vendiga

      Eliminar
  19. guias en pdf http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

    alimentacion https://alessiacaramia.files.wordpress.com/2015/01/help-ebook-nutrition_kayla-itsines.pdf

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa! me entusiasma todo esto! alguien tiene la guia de alimentacion de kaira? para acompañar en mayor medida a los ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alguien subió en comentarios anteriores una pagina donde están todas las guías, echale un vistazo: http://vk.com/public86869175
      Están todos, incluida la guia para vegetarianos. Un saludo

      Eliminar
  21. Hola, muchas gracias por compartir la informacion. Queria saber si este tipo de rutinas también servirá para tonificar el cuerpo de hombre. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Cuales son los de estiramiento? :( no entiendo mucho la guía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen dentro de la guía, estan a parte de los demás

      Eliminar
  23. Tengo una duda sobre a interpretación del libro, cada ronda de ejercicios se debe hacer durante los 7 minutos, hasta que estos se terminen?.. o simplemente los 7 minutos son un tiempo aproximado que debería demorarse uno en hacer los ejercicios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente es un tiempo aproximado. Si quieres hacerlo estrictamente puedes repetir algun ejercicio para que dure 7 minutos. Pero yo lo hago como tiempo aproximado

      Eliminar
  24. Hola una pregunta cuando terminas las 12 semanas vuelves a comenzar o hay que comprar una nueva guía? Eso es lo que muchas chicas ponen BBG round 2 por ejemplo? Muchas graciaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayla ha sacado una segunda guia, pero hay gente que en vez de hacer la segunda vuelve a repetir la primera de ahí lo de bbg round 2

      Eliminar
    2. Hola Elena! Donde se puede conseguir la segunda guia? gracias!!

      Eliminar
    3. Hola! Mirate los comentario de esta entrada. La gente ha dejado enlaces a sitios de descarga.

      Eliminar
  25. Hola! Hace poco me descargue la guia de kayla ..la que yo tengo tiene 102 pag y en la portada hay un dibujo animado de una chica..esta guia son para las semanas 1-12. Sin embargo He visto que hay otra semejante de kayla de 189 paginas mas o menos y q en la portada sale ella. Sabes si ambas son iguales o cual es la diferencia? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay varias dos ediciones, pero los ejercicios no cambian. También hay la segunda guía que son de las semanas 12-24

      Eliminar
  26. Hola! Me llamo María de Buenos Aires. Cómo puedo obtener el libro en castellano? Se puede bajar? o lo compro en una librería?
    Gracias!
    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes comprar oficialmente en la pagina web de kayla o mirar mis comentarios donde la gente ha dejado enlaces a webs de descarga

      Eliminar
  27. Si alguien tiene las guias podrian pasarmelas al mail ya que no puedo encontrarlas graciassss ponce-anna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en este enlace estan todas.
      http://vk.com/public86869175

      Eliminar
    2. Holaa chicas yo empiezo el lunes..quien se anima y ponemos fotos!!! Jijij

      Eliminar
  28. Hola tengo una duda.Como se usan las guias?Hablo de cuando las fotos dicen 1&3 wednesday 1&3 friday me podrian explicar? me serviria de mucha ayuda.Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa la para la semana 1 y 3. Como bien he puesto arriba

      Eliminar
    2. Ah pero y los días significa que hay que hacerlo esos días o puedo hacerlo los días que quiera ? Es que eso confunde quizás .

      Eliminar
    3. De la semana 1 por ejemplo hay 3 páginas cada una con un tipo de ejercicio. En la guia te pone lunes miercoles y viernes, pero puedes distribuirlo como quieras los dias. Y esta misma semana la 1, también hay que repetirla la semana 3. Ya que pone (1&3). Es recomendable dejar 1 dia a la semana descansar el cuerpo

      Eliminar
  29. Buenas tardes, quería consultar si un ejercicio liss puede ser hacer zumba o body combat o combinar una especie de las dos . Y si me pudieras dar un ejemplo de hiit que pueda hacer en casa es que aún no lo entiendo y por el tiempo no alcanzo a salir porque el trabajo me consume mucho . Desde ya agradezco tu respuesta . Muy explicativo tu blog muy bueno :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo lo que sea hacer ejercicio puedes hacerlo como liss. Y para hitt yo a veces lo que utilizo es bici estatica pero marco ritmos muy rapidos. Si no tienes bici estatica pues.... Es mas complicado hacerlo en casa.
      Hay videos que también uso a veces que es de la cuenta de youtube de patry jordan, gymvirtual. Hay ejercicios de todo tipo para hacer en casa, seguro que encuentrad alguno de hitt.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder los dos comentarios, muy agradable hablar con personas que respondan. Me sirvió mucho tu explicación me quedo más claro , así que veré la página que me dijiste . Que tengas buenas tardes :)

      Eliminar
    3. De nada mujer, asi da gusto contextar.

      Eliminar
  30. Hola, los enlaces que estuve revisando son todos en inglés. Alguien conoce de donde lo puedo descargar en castellano, tanto la guia de ejercicios como la de alimentación? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe en castellano.

      Yo.tengo ambas, tanto la de ejercicios.como la de la comida en pdf. Si quieres te los paso x mail, pero ya te digo q están en inglés.

      Eliminar
    2. Holaaa...sera q me puedes pasar las dos guias...soy d bolivia...xfavor

      Eliminar
    3. hola yo he tratado de descargar todos los links pero no he podido con ninguno. Si me los podrían enviar a mi correo se los agradecería vaneesa13@gmail.com
      Gracias :)

      Eliminar
    4. Hola tambien he fihado lis link y no puedo descargar alguien podria pasarme las guias a mu mails mil graciad pir su colaboracion ponce-anna@hotmail.com gracias

      Eliminar
    5. Hola yo tampoco pude descargar si alguien tiene m las pasan ponce-anna@hotmail.com gracias por colaborar

      Eliminar
    6. Buenas, podrias pasarme la guia de alimentacion? bolindron@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    7. Hola! Podrias pasarme a mi tmb las guias de ejercicos y el de nutricion? pattypereira11@hotmail.com
      Muchisimas gracias!!

      Eliminar
  31. Hola, Mi nombre es Laura y ayer empece el entrenamiento, también estoy escribiendo un blog diario con mis menus, entrenamientos y traduciendo muchas de las cosas del libro,... no se si os aydará a alguna, u os apetecerá hacerlo conmigo, pero os animo a que os deis una vuelto por mi blog: experimentobbg2.blogspot.com.

    También quería agradecer a la autora de este blog por resolverme algunas dudas que tenía sobre los circuitos de entrenamiento, en la próxima entrada pondré un enlace a tu blog!!!

    Para descargarlos libros (nutrición y entrenamiento) podéis en :
    https://alessiacaramia.files.wordpress.com/2015/01/help-ebook-nutrition_kayla-itsines.pdf
    http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2015/03/KI-H.E.L.P-Nutrition-Guide.pdf
    http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

    Animo a todas y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, mucho ánimo. Y no lo dejes como hice yo, que con exámenes, estres y que nunca estoy en casa no pude pasar a la 5 semana. Ya me contarás esos resultados ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!!! Por casualidad tendrás enlace para descargar el segundo libro? De la semana 13 a la 24? Gracias!!!!
      Quiero empezar a seguirte, bueno a seguir a todas las que se animen...me alegra mucho encontrar gente que hable español y lo vaya a hacer...todas las que encontraba en internet hablaban en inglés....

      Eliminar
  32. Buenas tarde Laura
    A ver si me aclaro
    3 días a la semana los ejercicios que constan de 2 circuitos con 3 ejercicios cada uno. Repito cada circuito 2 veces. Total 28 min aprox
    Cardio suave e veces x semana
    Es así??
    Si es asi. Los días de ejercicios no hay cardio???
    Cuando meto el cardio HIT

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. He puesto arriba en las semanas cuándo tienes que hacer HITT, que es a partir de la semana 9. Y puedes elegir hacer los ejercicios y el cardio el mismo dia o ir alternandolo

      Eliminar
  33. Perdón te puse Laura y quería poner Elena...lo siento

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches,
    ayer empecé con este método y tengo una duda porque tardo menos de 7 minutos en realizar un circuito (tardo unos 4min aprox), es mejor que repita algunos hasta alcanzar los 7 minutos? esque no lo entendí muy bien en el libro,

    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 minutos??? Madre mia eres una maquina!!. Yo te recomendaría hacer unos poquitos más y cada vez que cambies de circuito hacer un descanso de unos 30 segundos

      Eliminar
    2. Jajaj muchas gracias, asi lo haré. Me encanta tu bloog!

      Eliminar
  35. Hola! he empezado a seguir la guía hace un par de días. Yo normalmente entreno 4 días a la semana (sólo cardio). He estado leyendo algunos comentarios del blog y creo que entendí mal la dinámica, lo que he hecho estos 2 días ha sido hacer mi sesión de 60 minutos de bici más luego los ejercicios de kayla, pero está mal, no?

    Osea que ahora tengo que hacer cardio sólo 3 días a la semana, y otros 3 los ejercicios. Voy bien encaminada?

    Por otro lado, las que ya lleváis un tiempo haciendo esto, los días que os toca los ejercicios, no hacéis nada antes para calentar el cuerpo? ni un leve trote 10-15 mins, o por lo menos 5mins de cardio?

    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las 4 primeras semanas recomienda hacer:

      ·2-3 ejercicios de resistencia (los de kayla)
      ·2-3 ejercicios de LISS
      ·1 de estiramiento

      puedes hacer los ejercicios de kayla (resistencia) el mismo dia o no, como tu prefieras. La cosa es que después de estas 4 semanas hay que aumentar el ritmo para que nuestro cuerpo no se acostumbre. Entonces pasas a:

      ·2-3 sesiones de resistencia (los de kayla)
      ·4-5 sesiones de LISS
      ·1 de estiramiento

      Y antes de empezar el ejercicio yo siempre estiro, claro. Sino las agujetas que te salen al dia siguiente.... uff. Pero eso ya es independiente de cada persona que tipo de estiramientos haga. Eso si en la guía kayla también incluye hacer un día de estiramiento más durarero

      Eliminar
  36. Hola! Ustedes creen aie con hacer una vez a la semana hip hop dance ayudará con los tres dias de ejercicios a la semana de kayla? Sinceramente no me da el tiempo para salir a correr o algo jajaja y con el frio que hace en mi pais no lo recomiendo 😄 mucha suerte a todas que lo estan haciendo!! Muy bueno tu aporte

    ResponderEliminar
  37. Necesitó hacer la guía de alimentación también ?

    ResponderEliminar
  38. Hola, empezaré a seguir este desafío y mi hermano pregunta si sirve para hombres jaja de ante mano, Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. hola! ya empece y todo, pero tengo una duda es necesario tener un dia de descanso?

    ResponderEliminar
  40. me podrias indicar plis la dieta que recomienda, los ejercicios ya los entendi pero me falta solo eso, mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! Yo comencé hace un par de semanas y la verdad es que ya he bajado unos kilitos! Yo la conseguí a través de fitnessguides@hotmail.com. Tienen otras más guías de Kayla. Me costó empezar, pero vamos, que quién quiere, puede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kerida lo tienes en español?

      Eliminar
    2. Podrias pasarmelo? Te estaria muy agradecida lana_b1@hotmail.com

      Eliminar
    3. Las conseguiste de forma gratuita?

      Eliminar
  42. Hola Elena! Espero no hartarte con la misma pregunta pero esque veo los comentarios y a como yo antes hacia la guía (la deje de hacer) lo eh echo mal. Corrígeme si entendí mal por favor, según yo hay que hacer los ejercicios de la guía que son 3 a la semana (descansando 1 día ejemplo domingo) los otros 3 hay que hacer LISS como por ejemplo correr moderadamente, todo esto hasta la cuarta semana pero ahí me confundo porque en mi guía me aparece la primera semana como 1&3 después 2&4 y luego se brinca a 5&7 y tu dices que cuando lleguemos a la 4 semana repitamos la primera semana (que seria 1&3) entonces veo mi guía y la cuarta semana para mi debería venir así: 4&6 no? Y después de que pase la semana 4 vuelvo a la primera semana.
    Espero no haberte revuelto :) de verdad agradezco tu pronta respuesta gracias por este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, haces bien! Puede que me hubiese equivocado al ponerlo pero lo que has hecho esta bien. Empiezas por la 1 que es la misma que la 1&3 despues saltas a la 2 que es la 2&4 y despues vuelves a la 3 que es la 1&3 otra vez. Y el liss y eso esta bien. Lo unico que cada 4 semanas el liss cambia de intensidad, es decir qye tienes que hacer algun dia más. Espero que te sirva, un saludo!

      Eliminar
  43. Hola chicas, hoy empeze con la guía y ahora que leí esto pude entender todo, sin embargo por cosa de tiempo no puedo hacer los liss o hiit ya que llego en la noche a mi casa, entonces pensaba hacer todos los días ( de lunes a domingo) los ejercicios solo de resistencia y quería saber que opinan!? Me servirá!? Obtendré un buen resultado en un plazo al menos corto como de 3 semanas!? Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  44. Ahhh y esto tratare de acompañarlo con dieta, por favor necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  45. Hola Helena!! Sabes si KAyla tiene alguna app para el movil que facilite el seguimiento de ejercicios? Ya sea calendario o instrucciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio que yo sepa no. Pero estaría chulisimo

      Eliminar
  46. Holaaa! queria preguntarte algo!
    Comprare la bbg pero lo haré con la tarjeta de mi cuñada y ella al poner todos sus datos al realizar la compra incluyendo su correo, tal vez le llegue los ejercicios a ella! Es posible eso? Yo quiero que lleguen a mi correo :( Pls ayúdame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado la guia en la pagina web asi que no te puedo decir, pero supongo que será como siempre cuando compras por internet. Podrás elegir el destino del paquete

      Eliminar
    2. Gracias eso espero :)
      Pero por donde lo compraste tu? Hay otra manera que no sea por la página web?

      Eliminar
    3. Mira en los comentarios que ha dejado la gente. Han dejado paginas donde descargarla gratis

      Eliminar
    4. Copio el link, los busco pero no carga :(
      Salen las 12 semanas completas?

      Eliminar
    5. http://vk.com/public86869175 en esa pagina salen tooodos los libros

      Eliminar
  47. Hola Elena, quiero empezar con los ejercicios, pero tengo una duda, se hacen solamente lunes, miércoles y viernes ?

    ResponderEliminar
  48. Hola! Les dejo los links que yo tengo de la primera guía que va de la semana 1 a la semana 12
    http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf
    Y otro donde está la guía nutricional:
    http://issuu.com/hallieabacherli/docs/kaylaitsines_bbgnutritionguide

    Pero no tengo las guía de la semana 13 a la 24, ojala que alguna me lo pudiera compartir! Voy en la primera semana y no se si les pase a todas pero no puedo completar los 30 minutos :( con mucho esfuerzo solo completo 2 circuitos de 7 minutos. Les recomiendo calentar antes de los ejercicios si pueden salir a caminar 10 minutos o andar en bici porque al día siguiente te duele todo! jaja
    Espero que les vaya increible con los ejercicios y completen el reto de Kayla para poder tener un cuerpazo, besos

    ResponderEliminar
  49. Hola! Quisiera saber si en un dia se hacen los ejercicios de las 3 páginas, los de legs-cardio, arms y full body..... Quiero empezar con la guía agradecería una pronta respuesta :)

    ResponderEliminar
  50. http://m.vk.com/doc11674375_364927495?hash=2fb09f41037ae6e2c3&dl=b46c199e07ff8ca4f4
    Ese es el link del bbg 2.0 de la semana 13 a la 24

    ResponderEliminar
  51. Hola :) Hoy he empezado con la guía pero tengo unas dudas y me harías muy feliz si me las respondieras :D :

    1- Hoy hice la fase 1 de piernas y he visto que hay otros ejercicios que también los tengo que hacer en la semana 1 ( brazos/abdominales) Entonces mi duda es si tengo que hacer de 2-3 ejercicios de esos ¿Tengo que hacer 1 día piernas, otro brazos y el ultimo día volver a repetir alguno de esos 2 circuitos?
    2-¿Cuanto deben pesar aproximadamente las pesas?
    3-Hay unos ejercicios que se necesitan un banquito ¿Cual es la estatura que recomendarías que fuera el banquito?

    Espero que no te revuelva mucho con mis preguntas jejej
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa pues mira en una semana te suelen poner 3 tipos de ejercicio. Piernas,brazos y todo junto. Entonces tu escoges que dia de la semana haces cada uno. Puede ser lunes,miercoles y viernes. Y cada dia haces uno y los dias restantes 1 lo tomas como descanso y los otros 3 haces los ejercicios de LISS como salir a correr

      Las pesas puedes ponerte el peso que quieras yo por ejemplo tengo de 2 kilos, pero luego si quieres puedes ir aumentandolo.

      Y el banquito piensa que es hacer flexion de piernas asi que te vale desde escaleras hasta subirte a la cama, el sofa o cualquier poyete que encuentres en la calle. Espero que te sirva

      Eliminar
    2. Si muchas gracias! Tu post me ha ayudado mucho ya que al principio no entendía nada de como hacer la rutina y ahora ya no tengo dudas y podre hacer todo al 100%
      Gracias y suerte!

      Eliminar
  52. hola tengo una duda , antes de comenzar a hacer los ejercicios hay que calentar? y los de LISS serian por ejemplo los martes jueves y otro dia? , gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Estoy deseando hacerme con las guías completas, tanto de los ejercicios como la de la dieta pero no hay manera de descargarmela en alguno de los enlaces que habéis colgado. Alguien sería tan tan tan amable de enviarmelas a mi correo ??? Por si hay algún alma caritativa aquí lo dejo. Laura.md@hotmail.con. mil gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Estaba con bastantes dudas respecto a la guia pero con tu post creo que entendi como funciona.
    Por ej yo arranco el lunes con el 1er dia de resistencia, haciendo los dos circuitos de legs & cardio, durante 7 min el primero, 7 min el segundo y vuelvo a repetir. El miercoles el 2do dia de resistencia, debo hacer los dos circuitos de abs & arms, y viernes el 3er dia de resistencia debo hacer los dos circuitos de full body workout o alguno de los otros dos?.
    Y los demás dias complementarlo con las rutinas de liss y stretch?

    ResponderEliminar
  55. http://www.noholita.fr/wp-content/uploads/2014/10/KI-Bikini-Body-Training-Guide.pdf

    Aqui teneis en pdf la guia de Kayla!

    ResponderEliminar
  56. Saludos a todas y todos! Yo espero que alguien buen corazón haya traducido o la tenga en español se apiade de nuestras almas! Pero mientras a mover el cuerpo con lo poco que entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu petición Valentina!!! En algún lado leí que ya estaba en español pero no la encuentro

      Eliminar
  57. Hola Chicas!!!

    Estuve leyendo todos los comentarios, y ayudan un monton! En mi caso,la guia en ingles no es un problema pero se que para muchos si, por lo que seria muy bueno intentar de encontrar alguien que la haya traducido. Lo unico que encontre es esta pagina

    https://descarga.dpdcart.com/cart/view?referer=http%3A%2F%2Fwww.comoperderpeso.es%2Fkaylaitsines-bikinibodyguide%2F&product_id=116203&method_id=122810&__dpd_cart=c58e4977-7ea5-4714-9a29-ab5ed59956a3

    donde dice que esta en español. Pero por supuesto hay que pagar. Si alguien quiere jugarse y probar...

    Mi idea es empezar esta semana con la guia. Se que me va a costar muchisimo porque nunca encuentro el tiempo que necesito para hacerlo. Pero es un poco de esfuerzo para vernos muchisimo mejor, y mas que nada para ayudar a la salud de nuestro cuerpo! Eso es importantisimo.

    Muchas gracias Elena por todos tus comentarios! Sos una GENIA!

    Saludos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola yo la estoy haciendo en inglés aunque la dieta no es la de kaila esperó ver los resultados.hace poco que empecé y si quereis podeis compartir conmigo vuestro reto, en el blog mi seguimiento BBG podeis ver los pasos.
    Un saludo a todas y esperó que OS funcione :)

    ResponderEliminar
  59. HOLA en este link aparece que se puede comprar en español ..será cierto ??? http://www.comoperderpeso.es/kaylaitsines-bikinibodyguide/

    ResponderEliminar
  60. Hola! Trate de descargar el pdf de distintas paginas y no pude :(...
    Alguien de Buen corazon que me lo mande please....
    Mi mail. angy.jorquera@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    Les hago una pregunta.. Que pasa cuando estas enferma un lunes por ejemplo y tenes que hacer la rutina de resistencia de Legs y Cardio?? no la haces y seguis el resto de la semana igual? la haces el martes??

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas enferma primero curate, y luego cuando te veas con fuerzas prosigues con el ejercicio. No vaya a ser que te de algo.

      Eliminar
  62. Hola, en instragram de kayla me he dado cuenta que hablan del round 2, a que se refiere con eso? Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernanda, round 2 significa volver a hacer la guía de nuevo por segunda vez. También Kayla sacó su segundo libro que va desde la semana 12 a las 24. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Elena si aun tienes la guia me la podrias enviar a mi correo navarromaria216@gmail.com por favor!
      He intentando en todos los links que han publicado pero ninguno me ha funcionado. Por favor ayudame!

      Eliminar
  63. Hola!
    Si alguien tiene la guia me la podria enviar a mi correo navarromaria216@gmail.com por favor!

    ResponderEliminar
  64. Hola una pregunta, las mancuernas de que peso deben ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veas que estes mas comoda. Yo empezaria como mucho por 2-3 kg

      Eliminar
  65. Está super bien el post para empezar con la BBG, yo que llevo un par de semanas (lo cuento aqui, aunque no tan bien explicado! http://marmota30.blogspot.com/) ya estoy k.o. pero muy contenta! es una paliza entre sacar tiempo todos o casi todos los días para ello pero la verdad es que después te sientes super bien y con ganas de más!
    Una pregunta: aquí explicas muy bien como es la guía, pero no tu experiencia. Has llegado a acabar el plan de 12 semanas, que tal te fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias. Pues lo máximo que llegué a hacer son 4 semanas y realmente se notó. El problema es que no tengo tiempo. Puedo estar un periodo de semanas seguidas haciéndolo pero luego me desmotivo o me entra la época de exámenes con su estres y ansiedad. Aunque últimamente estoy saliendo a correr y volviendo a hacer ejercicio. Creo que lo que más he notado ha sido empezar a comer "bien" creo que es lo que mi cuerpo más me está agradeciendo.

      He estado leyendo tu blog y me he quedado alucinada con The girl is on fire. La verdad es que me he identificado mucho, porque estoy haciendo una carrera de ciencias y no lo estoy pasando nada bien, no es exactamente como te pasó a ti pero si he tenido mis periodos de ansiedad provocados por la carrera y por la gente de mi alrededor. Pero bueno de todo se aprende y se sale, últimamente busco motivaciones y una de mis últimas es mejorar el tiempo de 10k en la san silvestre vallecana jeje

      Eliminar
    2. Pues nos veremos en la san silvestre!! en cuanto a la ansiedad, según mi experiencia puede aparecer por cualquier cosa, ya sea estudios, trabajo o familia (creo que esta es la peor) asi que lo importante es estar preparada para cuando asome la patita... y pegarle un pisotón. y con la bbg te animo q yo ya voy por la 5a semana y me siento genial, sobretodo por conseguir ser constante :)

      Eliminar
  66. Hola Elena, me podrías pasar tu email. Es para hacerte algunas preguntar, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo tienes en la parte superior donde pone contacto.

      Eliminar
  67. buenas tardes chicas!. He intentado descargarme las guias pero no lo he conseguido...alguien podría enviarmelas, la de alimentación y ejercicios. desistex@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola me podías mandar la guía a sarik_s8@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Es posible q me la envíen a noesabso@hotmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas saludos desde venezuela quisiera las guias aqui en mi pais no se consigue y la interne es muy lenta si alguien me puede ayudar porfavor alimentacion y ejercicios elizabethmaranto@hotmail.com se los agradesco

    ResponderEliminar
  71. hola alguna de ustedes que tenga las guías por favor sea tan amable de enviarlas a mi correo cofuentes23@gmail.com se los agradecería un montón

    ResponderEliminar
  72. https://drive.google.com/file/d/0B15kEmUk1z1INFIyd2dGVkVtQVE/view?usp=sharing


    Ahí hay parte de la guía de kayla en español.

    ResponderEliminar
  73. alguien que me pueda ayudar con la guia de nutrición en español?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...