Haul Primark Gran Vía

Ha llegado el día, han abierto el segundo primark más grande de Europa y se encuentra en pleno centro de Madrid

.... aaaaaleluya

Cómo justo esta mañana podía pasarme me he acercado a ver si hacían algún descuentito o nos daban algo así por la "face".

Después de esperar una cola que daba la vuelta al edificio (sólo hemos esperado media hora) hemos conseguido entrar. Y para nada tenías la sensación de estar rodeada de tanta gente, sólo justo en la entrada que todo el mundo se quedaba curioseando.

Fijaos que os he dicho que la cola era enorme pero podías comprar y mirar sin problemas, no como otros que eso parece siempre las rebajas de enero. Y para pagar cada planta tenía su respectiva zona, que se agradece.

Tiene 4 plantas inmensas. 3 de ellas son de ropa de chica, contando la primera que tiene algo de ropa de chico pero muy muy poco comparado con otros primarks (y eso no me ha parecido bien) y otra con ropa de niño y complementos del hogar.




Nada más entrar nos dieron un globo azul que ponía primark y según ibas dando vueltas por la tienda te ofrecían botellas de agua con el logo y unos caramelos azules con "i love primark". (la bolsa me la dieron al comprar)


 Vas a encontrar lo mismo que hay en otros primarks, no hay nada especial por ser nuevo. Quizás algo más de variedad pero poco más. Básicamente era la novedad y había que ir.

Ahora os enseño las dos cosas que iba con intención de comprar


Medias Luxury Glossy

Un par de medias negras, sin más. En la foto podéis ver el grosor 10 de la media. Precio: 3€






Pack de 3 velas electrónicas

Se lo ví por primera vez a Arroin y después a Reishe. Me gustaron muchísimo porque no era el típico modelo de vela cutre a pilas de colorines, sino que tenían unos detalles muy parecidos a las velas normales. Y como a mí no me dejan utilizar velas las he estado buscando como una loca. Precio: 10€


Viene con el típico mandito por infrarrojos donde puedes ajustar el tiempo de encendido de las velas, la intensidad y el modo de la luz. Cada vela viene con su On/Off y como este mando sirve para las 3 velas a la vez si no quieres encender alguna de ellas solo tienes que darle al botón de Off en la vela.



 Llevan 3 pilas AAA cada vela, pero las pilas vienen incluidas. Al tacto parecen de cera y según la caja donde venían pone que es cera auténtica (quizás lo sea)


luz fuerte

luz suave


Al ser un Led y no una bombilla ( de las de toda la vida ) podemos regular su intensidad.



Y hasta aquí por hoy. No os olvidéis subscribiros y contarme si también habéis estado en primark o si me perdí algo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...