Haul Londres & Barcelona





Hoy os traigo un Haul con las compras que hice cuando estuve en Londres y en Barcelona.
¡Atención! Si tienes intención de viajar a Londres, ve con la maleta vacía o te arrepentirás

 Londres:

Primera parada Boots . En esta tienda suele haber 3x2 en cosméticos. Es una de las tiendas más significativas de Londres a nivel droguería, ya que la podemos encontrar en muchos sitios de Londres.




Me encantan los Color Tatto, tanto que uso el negro para hacerme el eyeliner (con un pincel biselado)
Sabía que tarde o temprano pecaría con más colores. Creo que al ser tan cremosa la sombra se le pueden dar muchos usos.

La máscara Lash Sensational en formato waterproff me esperaba más. Lo primero no me gusta nada el gupillón. El formato que tierre me parece horrible, ya que en teoría habría que usar la parte que está más metida para dentro. Yo si hago eso lo único que consigo es que se me apelmacen las pestañas y tenga un cúmulo de mascara. Pero si uso el otro lado sin insistir mucho en las pestañas no queda tan mal. No hay que abusar mucho del producto.
Mi recomendación es que no la compreis. 

La segunda tienda es Superdrug . Esta no se ve tanto como la anterior, suele estar en sitios más específicos. Aquí venden la marca de la youtuber Zoella. Y lo que más me gustó que no encontré en Boots fueron las minitallas.






No sé por qué pero me pareció que los productos de Aussi estaban más baratos que en España. Al llevar maleta de mano y no facturar nada, no podía llevar líquidos mayores de 10 mL.
Primero me compré la mini talla (que aún no he probado) y después dentro del aeropuerto me compré la 3 minutes miracle Frizz Remedy.
No me ha gustado, primero por el olor a chicle (que yo soy reacia a los olores pastelosos) y después porque siento que es Frizz antiremedio. Madre mía, parece que cada vez que me lo pongo tengo el pelo más seco NO, NO y NO.
Sé que esta marca es muy famosa y todo eso, pero uff... no sé si seré yo la única.



Y también me cogí esta mini talla del spray en seco de Batiste. En españa es más dificil encontrar sprays en seco en formato mini talla. Aunque mi marca preferida sigue siendo Schwarzkopf (encima cunde más)


Libros y discos: No recuerdo la tienda de Girl Online (era la típica que te encuentras paseando sin querer) y el de los juegos del hambre en Book Warehouse (está al lado de Candem )


Lo primero que dije antes de irme de viaje "como encuentre los libros de los juegos del hambre a 10 libras me los compro" ZAS.  Los 3 libros por 9.99 libras.
Y el libro de Zoella (que te lo encuentras hasta la sopa en Londres) lo conseguí por 8 libras.


 También me compré este disco de The Pretty Reckless en Hmv (que es como un fnac, el más significativo está en Oxford Street)


-El día que en España los libros y los discos cuesten como en Londres me arruinaré

Ropa:


Sí, yo soy fan de vans, pero no tanto de sus precios. La conseguí en Candem por 8 libras (y tan agusto con mi falsificación)

Si no has pisado un Primark en Londres, ¿cómo lo has hecho? Pensé que la ropa sería igual que en España ( y en cierto modo lo es) pero hay prendas que ni me sonaban. (Por ejemplo en cosméticos tenían el Bio-oil). Asi que para la bolsa que fué este precioso cárdigan, si es que se llama así.


Barcelona:

Con motivo del concieto de U2, que grandes. Estuve por tierras catalanas.
Y volví a caer con las imitaciones, cada cosa me costó 20€


Al ser una imitación pensé que serian una chusta, pero no son comodisisisisimas. Vamos una ganga.


Lo encontré, un bolso hipermegagigante negro. Sin más. Que sea imitación de Michael Kors, pues bueno, no me emociona. Pero me encanta, y además tiene cremallera para poder cerrarlo.




Y hasta aquí mi Gran Haul de viajes. 

Si sois tan fanáticas de Londres como yo y encontrasteis alguna tienda que os encanta decírmelo. Y no os olvidéis de subscribiros ;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...