Deliplus

Marca Deliplus en Mercadona

Aqui os enseño todo lo que yo tengo de esta marca.

En primer lugar queríaa hablaros de estos dos productos por su textura

Gel fijador fluido : Para cabello rizado u ondulado



Este gel lo utilizé sobre todo el año pasado, asi que llevo almenos un año sin utilizarlo. Como podeis ver es espeso y untuoso. Yo lo utilizaba cuando tenía el cabello mojado, me lo echaba un poco en las manos y me repartía por el pelo. Gracias a este producto conseguia que mis rizos no se encrespáran tanto cuando se me secaba el pelo, o en días lluviosos y para la playa me vino de perlas.

Es verdad que te apelmaza un poco el pelo, pero para mí me venía genial.
Yo tampoco tengo un pelo rizado, rizado pero si ondulado tirando a rizado.

Dejé de utilizar este producto porque empecé a conocer los aceites para el pelo y me hidrataban realmente el pelo y no sólo le daban la forma.

 Gel de ducha exfoliante

 
Este gel de ducha exfoliante lo he comprado hace nada y sólo lo he usado dos veces pero ya me he enamorado de él. Tiene un olor que me encanta y te deja la piel muy suave. Como se puede ver en la foto tiene gránulos gruesos pero para mí que tengo la piel muy sensible no hace que se me irrite ni un poquito.  El precio de este producto es de 2,5€

Crema facial hidrante con aloe vera



Para mí esta crema es una crema más, tampoco he notado ni cambios drásticos ni cambios pequeños simplemente me hidrata la piel en ese momento. El problema que yo le veo a esta crema para mi es que al yo tener la piel seca y sensible esta crema solo me dura medio dia, por la tarde ya vuelvo a tener la piel seca y tirante.

Cremas antiestría y anticelulíticas


Ahora mismo ya solo me quedan estan dos cremas pero también tuve la de anticelulitica efecto calor. Con esa si que tenías que tener cuidado porque como te pasases o frotases demasiado la crema te escocía por el efecto calor que se te quedaba.

De la de efecto frío para mí creo que resulta mas agradable, sobre todo para la época de verano. Yo no ví un cambio con ninguna de estas cremas. Pero creo que con ninguna crema en general ves cambios si no haces una dieta equilibrada y ejercicio. Pero oye, si a alguien le ha funcionado alguna que me lo diga que yo encantada ;)

La antiestrías pues igual. No he visto ningun efecto. Creo que como la rosa de mosqueta no hay nada

                                                    Colonia Mongotas :mango


Qué puedo decir de esta colonia. Creo que es un efecto muy conseguido del mango, quizás si un poco dulzón pero esa es la gracia.

                                                    Spray brillo diamante

+

Para mí este producto es una pérdida de dinero. Si es verdad que te deja el pelo un poco mas brillante, pero te lo ensucia que da gusto. Si, huele bien pero parece que llevas como purpurina en la cabeza y no queda nada natural. Además parece como si intentase fijar como la laca pero sin llegar a conseguirlo.

Desmaquillante de ojos: en gel



A la gente en general dice que les va muy bien, a mi no. Se me irritan los ojos cuando no debería y encima no me retira casi nada el maquillaje. Creo que el precio ronda los 3€ aproximadamente. Este es el que parece un gel, luego hay otro que es liquido. Ese no le he probado

                                 Champú de biotina o champú para caballos






Cuando le compré acababa de salir al mercado en el mercadona y hubo mucha polémica porque era champú para caballos y que para el ser humano no debería de usarse. Si lo pensamos es verdad, cada uno tenemos una piel diferente pero yo pensé que no podía ser tan horrible poniendolo a disposición de las personas como champú. En esa época tenía mucha escamación del cuero cabelludo por los cambios de tiempo que me pasan. Y oye, en dos lavados me quitó toda la caspa pero en exageración. Asi que siguo teniendo el mismo bote que compré cuando salió al mercado, todavía no lo he gastado entero y sólo lo uso cuando tengo esas épocas que tengo mucha caspa. Pero creo que este champú debe de usarse de vez en cuando y no usarlo como una rutina.

                                      Mascarilla Oro líquido: con aceite de argán, jojoba y keratina



Esta mascarilla creo que es una maravilla para sólo dos lavados. A partir de ahi creo que no sirve para nada. La primera vez que la usé aluciné como me quedo el pelo de suave y lo que me duró esa suavidad durante los siguientes dias. Después era como si no me hubiese puesto nada. He dejado de lado esta mascarilla luego la he vuelto a utilizar y nada. Como el primer lavado y segundo lavado no he vuelto a conseguir esa suavidad. Se que en el fondo este es un producto que te hace una película en el pelo pero es que veo que ni eso consigo ya.

                                          Crema suavizante: Cabello normal

Otro producto que pienso que es un pérdida de dinero. No me ha gustado nada y tampoco creo que cumpla su función. Simplemente es una masa que se te queda en el pelo y que al lavartelo se me hace dificil de quitar. Encima que llevaba tiempo sin usar y la parte de la tapadera, no se si se ve, estaba negra,¡ NEGRA ! Su destino fue el cubo de la basura después de esta foto.

                                           Mascarilla tapa verde


Lo he intentando y reintentado intentar cambiar de mascarilla, pero no puedo. Creo que nunca podré y como me la quiten del mercado puedo matar a los del mercadona. He probado la de la tapa amarilla, pero ni huele ni hace el mismo efecto que esta. Te desenreda el pelo en la ducha que da gusto y el olor te puede durar un dia o dia y medio. Y para mí es uno de los mejores productos del mercadona.

                                                Aceite de almendras dulces



Este aceite sobre todo lo utilizo para el pelo, lo uso de medios a puntas o simplemente las puntas. Funciona mejor cuando tienes el pelo húmedo y quita bastante el encrespado usánsolo de esta forma.
También lo he usado mezclandolo con aguacate para hacer una mascarilla. Y creo que al precio tan barato que está hay que tenerlo.

                                 Serum puntas abiertas /protector solar 50 para la cara




El sérum lo utilizo para después de usar las plancha en las puntas, para intentar que no se me deshidraten y funciona bien.

El protector solar es nuevo de este año, es muy suave. Tiene una protección de 50. Y no te salen bolitas cuando pasa el tiempo.
               
                                                   Brochas de mercadona



Yo sólo tengo estas tres.

Pincel delineador: Es el único que me fija bien el producto y me hace el delineado sin tener que estar mojando el pincel de nuevo en el producto para coger más. No es ni muy fuerte, ni muy suave la dureza de los pelitos, es decir, te marca bien por donde llevar el delineado.

Pincel corrector: Es el que más utilizo para usar la base de maquillaje. Se extiende bien con este pincel.

Pincel cejas y pestañas: La parte de cerdas finitas es para las pestañas, para cuando te echas maquillaje que se te separecen las pestañas. Y la otra parte es para peinar las cejas. Funciona bien en general.







Bueno, bonito y barato gracias a deliplus.


 

1 comentario:

  1. Buenass :)
    Yo uso bastantes productos del mercadona, comentando los que has subido tu puedo decir que el gel exfoliante es una maravilla!! el serum reparador es un milagro deja las puntas super suaves y nada asperas (cuando estas en el periodo de tener que ir a la pelu..jeje), yo al tener la cara mixta y el pelo graso no puedo decir mucho del resto de productos..pero si te interesa el agua micelar es mano de santo ya que ademas tengo la piel sensible. El aceite de almendras dulces super hidratante y buenisimo. La mascarilla utilizo la amarilla y es oro bendito!!!Te la recominedo sobretodo despues del verano...
    Con el champu de caballo si que es verdad todo el revuelo que causo... pero a mi me venia genial tenia el perlo como nunca! Eso si lo utilizaba 1 vez en semana y me quitaba toda la grasa mantiendome el pelo limpio por mas de 2 dias, todo un logro!!jejej y si que es verdad que el champu para caballos tiene un ph especifico pero ese es el que compra en tiendas de animales! si se vende en el mercadona es para humanos, ademas lo pone en la etiqueta de detras... Los productos de oro liquido a mi fatal! pero por lo que he comentado de mi pelo graso...En cambio mi hermana tiene el perlo seco y le va genial!Ahora el gel de ducha es maravilloso. Las brochas me encantan! Los productos especificos para pieles grasas como el exfoliante, el tonico y el fluido hidratante mano de santo. Te recomiendo en ese dia en que te salga un granito dichoso pruebe el gel secante corrector, que aunque ponga que es para pieles grasas, muchas personas de mi entorno lo utilizan y no tienen precisamente un piel grasa ni mixta, ese gel hace milagros! te desaparece al dia siguiente!! la colonia de mango nunca la habia olido, creo, utilizo la de coco que es como estar en la playa, aunque para la proxima compra vere el de mango :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...