Crest Whitestrips

Hoy vengo ha hablaros de un producto muy muy práctico y con el que estoy muy contenta.

Después de haber leido muchas críticas y opiniones sobre este producto y viendo que un tratamiento blanqueante puede llegar a costarte tanto dinero y a veces puede que no tenga el efecto que quieres, me animé a comprar este producto "por probar no pasa nada".

Estuve mirando en la web oficial de crest, la americana. Y tenian unos precios elevados y después de ver opiniones y demás de youtubers que comprando en ebay les habia funcionado igual me animé a comprarlas por ahí.

Gracias a Eynin24 con este video https://www.youtube.com/watch?v=N0hIHltNMxA me animé y di el paso a comprarlas dónde ella las había comprado.

http://www.ebay.es/itm/281124185701?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Compré el pack de 14 tiras, es decir para 7 dias.

El paquete me llego en 3 días aproximadamente y me venian las tiras guardadas todas en un sobre en vez de en la caja oficial.

El sobre venía con mas sellos que dije madre mia, perder no se va a perder.







Los sobres eran asi, y al principio me daba un poco de cosa por no haberlos comprado en la web oficial haber si se me iban a caer los dientes, pero para nada.

Para los que no sepais nada de este producto, son dos tiras medio transparentes que las despegas del papel y te pones una en la parte superior, la más larga, y la más corta en la parte inferior.

El componente que hace que nos blanque los dientes es el peróxido de hidrogeno.

En mi caso la caja que compré era de Advance Seal, este formato te lo tienes que dejar durante 30 minutos y luego retiramos las tiras.

Consejos que yo seguí:
No me lavé los dientes ni antes ni después de usar este producto. Deje pasar almenos una hora o dos para hacerlo.
No comí ni bebí nada mientras lo llevaba puesto, si quería pues esperaba almenos media hora.
No bebía café por las mañanas. Bueno en realidad si, pero con pajita para que no me diera inmediatamente el cafe en los dientes al beber, y después me lavaba los dientes inmediatamente
Y ya está.

Es un producto muy fácil de usar y los resultados quizás no son como la gente de la tele que dices "ya claro ese se ha lavado con lejia los dientes" pero a mi me funcionó para quitarme las manchas del café.

Seguramente volveré a repetir con ello. Se puede hacer al año dos veces asi que ya sabeis.

y aquí las fotos del antes y del después


 Antes                                                                               Después


Intente hacerlas con la misma luz en el mismo sitio y con la misma cámara.

Como se puede ver el color ha cambiado, y las manchas blancas que tengo en los dientes se notan menos por el color de fondo y sobre todo lo que me ha cambiado han sido los colmillos que estaban mas amarillentos

Asi que no me puedo quejar por 20 €




¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...