Seguro que ya habreis oido alguna vez algo acerca de los desodorantes naturales o incluso de oidas que los desodorantes de toda la vida no son realmente buenos.
Aquí vengo a hablaros un poquito de este desodorante natural con un único componente
Primero contaros que la piedra está compuesta de una sal que contiene aluminio(hidratado) y potasio. Ambas son muy solubles en agua. Suele encontrarse en forma de mineral de origen volcánico y lo que se le hace es limarla para que quede de esta forma.
No está hecha industrialmente por eso no contiene nada de conservantes. Y para las personas con piel sensible o con tendencia a tener alergias es un buen producto.
¿Qué propiedades tiene?
Al poner en contacto el desodorante con el agua y al aplicárnos el efecto que tiene sobre nuestro cuerpo es cerrarnos los poros, de manera que regula la transpiración. También crea una capa sobre las axilas que hace que las bacterias no creen ese malo olor que sale cuando sudamos.
También al no contener perfumes ni compuestos industriales no nos va a hacer ningun daño si tenemos algún poro dilatado provocado por la depilación. ( Esto me ha pasado alguna vez, que luego escueze la axila que no veas)
¿Resultado y opinión?
No se si os ha pasado alguna vez que ese olor a perro no se os va y no estais en casa para poder ducharos y lo único que haceis es sudar, sobre todo en verano. Pues una forma de solucionarlo es usando esto (hasta que llegeis a casa y os ducheis) Os va a disminuir mucho el sudor y el olor.
Yo lo he notado mucho, sobre todo lo de ponérmelo y dejar de sudar tanto. Y lo que más me gusta de este desodorante es que no huele a nada y no tienes esa sensación de que cuando te pones un desodorante se te mezcla el sudor con el desodorante.
Otra ventaja es que dura muchísimo y por 4 o 5€ no está mal. Lo podeis conseguir en herbolarios o seguro que en mil páginas por internet.
Nos os olvideis comentar y subscribiros :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario