Ultrabalm de Lush

Hoy queria hablaros de este bálsamo labial de Lush.

Un día entre en la tienda para curiosear y vi los tipicos exfoliantes labiales de Lush y dije uhm... llevo todo el invierno con los labios agrietados voy a preguntar al encargado, y él me recomendó el ultrabalm porque " supuestamente "es el más hidratante que los demás de la tienda.
Total que al final fue al carrito.

Y después de un mes con este producto voy a daros mi opinión.

La primera vez que lo probé no me gusto nada de nada, tiene un sabor que al cabo del tiempo he denominado "pipa podrida" tiene tantas meclas de aceites o no se muy bien que para mí el sabor es el mismo que cuando te comes una pipa de pelar y te encuentras el interior esta podrido.

Pero dije joe, ya que me lo he comprado voy a usarlo.
Asi que lo estuve usandolo, y la verdad es que note una cambio significativo. Yo que llevaba todo el invierno con los labios cortados y con pielecitas dije bueno, otro producto que no me va a hacer nada.

Pero fueron pasando los dias y vi como las pielecitas me iban disminuyendo hasta casi casi desaparecer. Asi que aunque sepa a "pipa podrida" después de usar tantos balsamos, cacaos y vaselinas este ha sido el único que me ha funcionado.

He pasado de no poder pintarme los labios por la sequedad a volver a salir con un pintalabios sin preocuparme de nada.

Estoy bastante contenta con los resultados, y el sabor cuando llevas bastante tiempo usándolo te acostumbras, pero si hubiesen puesto otro sabor pues casi que mejor porque me sería más agradable.

El precio de este producto ronda los 14€, que es lo que más duele pero viendo que funciona por lo menos no me duele tanto

Aqui os dejo unas fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...